Menu

¡BIENVENIDOS A FARMACIAS REY!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra página web Farmacias Rey.

Nuestra empresa se compone de una red de farmacias de la comunidad con presencia en 16 diferentes pueblos de la isla. Nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes y pacientes en cada oportunidad que nos visitan.

Tú eres una pieza clave e importante para nuestra empresa. A través de este portal y nuestras redes sociales queremos tener un mayor contacto contigo. Recibir sugerencias, obtener más información sobre tus necesidades, conocer que realmente esperas de Farmacias Rey.  De esta forma podemos seguir ofreciéndoles la mejor variedad de productos al mejor precio, y el excelente servicio que nos caracteriza.  Confiamos que esta comunicación a través del mundo cibernético sea una enriquecedora.  Continuaremos trabajando arduamente en esta plataforma digital para proveer información de calidad, relevante y actualizada en temas relacionados al cuidado de la salud y el bienestar.

Farmacias Rey cuenta con un amplio inventario de medicamentos, vitaminas, productos de salud, equipo médico, de todo para el cuidado de tu salud y el de los tuyos.  También contamos con nuestros departamentos de "grocery", efectos escolares y/o de oficina, artículos para el hogar, belleza y cuidado personal, perfumería, joyería fina, juguetes y mucho más.  En la mayoría de nuestras localidades tenemos disponible Lotería Electrónica, Western Union para envío y recibo de dinero y el servicio de pago de utilidades, entre otros.

P'roximamente estaremos haciendo la integración de envío de recetas a través de este portal y la aplicación móvil.  Pronto tendremos la opción de compra por Internet a través de "farmaciasreyonline" con entrega a toda la isla.

En Farmacias Rey es Dónde Reina tu Salud.

Celebrando 20 años cuidando tu salud y bienestar.

¡Gracias por tu apoyo!

REYNOSO NUEVO DIA

Historia de Farmacias Rey

Farmacias Rey es una empresa netamente puertorriqueña que surge en el año 1997 con la primera farmacia en el Centro Comercial Litheda en Cupey.  En aquel momento la farmacia se llamaba Farmacia Litheda.  El matrimonio licenciado en farmacia compuesto por el Lcdo. Juan Reynoso Cabrera y su esposa la Lcda. Aneliese Ayala emprendieron esta aventura.

La empresa nació en el 1997 y se llamaba entonces Farmacia Litheda, empezamos con esa farmacia y fuimos adquiriendo farmacias de la comunidad pequeñas, remodelándolas, y agrandándolas en algunos casos.  En el 2001 nos incorporamos como la corporación Pharmacare Inc.

Así relato el Lcdo. Reynoso el presidente de la empresa en entrevista realizada al periódico El Nuevo Dia el pasado 22 de junio del 2017. Según relató el Lcdo. Reynoso, presidente de nuestra empresa, con su esmero y esfuerzo lograron abrazar el éxito en los negocios.  La expansión a corto plazo es una de las características que posee Farmacias Rey, logrando tener un posicionamiento en dieciséis (16) pueblos del sector Metro, Sur y Este de la isla.

Farmacias Rey se ha enfocado en el servicio y el trato humanitario a su cliente/paciente, eso ha sido pieza clave para su éxito y el crecimiento aceptado. Somos comunidad. Cuando visitas una Farmacias Rey se siente el calor humano, desde el personal gerencial, los empleados de caja, piso, en el recetario el técnico de farmacia y hasta el licenciado farmacéutico hacen sentir a sus visitantes que en Farmacias Rey es Donde Reina su Salud.  Nuestro personal está orientado en lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa ya que son lo más importante y pieza clave para que Farmacias Rey siga aquí y en crecimiento. Nos place darles a nuestros clientes un servicio de calidad, en un tiempo razonable y al menor costo posible.

Las farmacias de la comunidad tiene una ventaja sobre las farmacias de cadena grande, que es el trato personalizado, de tu a tu.  Este trato con calor humano es lo que nos ha hecho permanecer creciendo, además de tener unos precios competitivos en este mercado.

Continuando brevemente con la reseña de crecimiento, en el año 2001 Farmacias Rey se incorpora bajo las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con el nombre de Pharmacare, Inc. corporación que proporciona identidad jurídica en este comercio. De esta forma Farmacias Rey comienza su expansión en la isla.  En el año 2003 surge la adquisición de la Farmacias Rey en Gurabo y en el 2005 se añade la localidad de Caimito.  Para el 2007 sigue el crecimiento con la adquisición de Farmacias Rey en Guaynabo en el área de Santiago Iglesias, tan reciente como en el 2016 está farmacia fue relocalizada y ahora se encuentra en Santa María Shopping Center.  En el año 2008 el crecimiento fue mayor ya que se unieron dos farmacias en este mismo año, Farmacias Rey El Señorial en San Juan y Farmacias Rey en Caguas.  Durante los años 2009 y 2010 se adquirieron Farmacias Rey en Rio Piedras, la primera en este sector y Farmacias Rey en Humacao.  El año 2011 fue uno de éxitos para Farmacias Rey, ya que se adquirieron cuatro localidades nuevas en un año, Rio Piedras (Frente a la Plaza de Recreo y la segunda en este sector) Cataño, Santurce y Naranjito. Ya en este momento Pharmacare, Inc. contaba con 12 localidades.  Tres años después para el 2014 nos movemos al área su añadiendo tres farmacias más a la familia, estas se ubican en Aibonito, Salinas y Santa Isabel. Los últimos dos años hemos seguido creciendo, durante el 2015 abrimos Farmacias Rey Trujillo Alto y para finales del 2016 ya nuestra empresa contaba con 20 localidades, uniéndose la segunda localidad en Guaynabo, Farmacias Rey en Carolina, la única localidad con supermercado y Farmacias Rey en Vieques, de esta forma llegando a más puertorriqueños en diferentes lugares de Puerto Rico.

En los planes de expansión está la apertura de Farmacias Rey en Cayey, Juncos y Fajardo durante el año 2017. Con estas últimas tres, la proyección es de terminar este año con 23 localidades.

Este logro se lo dedicamos a nuestros clientes por el respaldo que siempre nos han brindado y muy especial a nuestro equipo de trabajo desde el grupo administrativo hasta el grupo de operacional, que día a día se esfuerza y con excelencia trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros visitantes.  Esta combinación es el motor que nos ayuda a seguir expandiéndonos y con el anhelo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

Quieres conocer más?

¡Farmacias Rey hemos hecho noticia!. Lee aquí alguna de las publicaciones que han salido en los rotativos del país dónde la labor y el desarollo de Farmacias Rey ha sido reconocido.

CONOCE NUESTRAS LOCALIDADES

beauty

El Señorial

Horario hasta las 10:00pm. Servicio de Loto, Wester Union, departamento de belleza, escolar, y mucho mas.

REY #19

Carolina

La única localidad con supermercado ofrecido por Supermercados Mi Gente. Ofreciéndole excelente calidad de productos y servicios a precios competitivos.

REY 15

Salinas

Horario desde las 7am. Servicios de Loto, Western Union, departamento de belleza, escolar, y mucho más.

Conoce el resto de nuestras farmacias...

Encuentra la Farmacias Rey más cerca de tí, busca nuestro shopper, nuestros especiales, y más...