Menu

Health Food – Suplementos Naturales & Orgánicos

HEALTH-KIDS-BANNER

Cuida a tus Niños con Suplementos Naturales

Es importante tratar la salud de nuestros niños desde pequeños. Podemos evitar así condiciones futuras tales como: obesidad, problemas cutáneos (de la piel) etc.

La mayoría de los padres trabajamos fuera del hogar para así ofrecerle una mejor calidad de vida a nuestros hijos, entonces para cumplir con nuestra responsabilidad de trabajo llevamos a nuestros hijos desde muy pequeños a centros de cuidado diurno (“day care”) y no sabemos en realidad que alimentos consume durante el día.

Luego cuando llega la etapa pre-escolar y nuestros hijos son expuestos a muchas enfermedades de contacto que se transmiten de un niño a otro: catarros, piojos, entre otras. En esta etapa de formación el niño necesita seguridad en sí mismo y apoyo de sus familiares. Si en el hogar no se provee este apoyo y/o hay dificultades el niño lo absorbe y no responde adecuadamente a lo que se le exige. Tras esta situación comenzamos a buscar ayuda psicológica que en muchas ocaciones terminan en administrar medicamentos a temprana edad a nuestros niños.

Las condiciones ambientales de hongos y polvos que producen diferentes tipos de alergias en nuestros niños no favorecen a su desarrollo saludable. Sin dejar de mencionar los alimentos que contienen ingredientes que no son para nada beneficioso a su salud, como colorantes, sabores artificiales, el gluten etc.

En Farmacia Rey contamos con una serie de productos naturales para ayudarte a mantener una buena condición de salud para tus hijos.

Probióticos

Ayuda a que los ninos tengan una flora intestinal saludable.  Un niño que sus heces fecales descompuestas estén intoxicando su cuerpo puede manifestarlo en hiperactividad, desgano, desnutricion, etc. El sistema inmunológico del ser humano depende de un 85% del sistema digestivo. Es por esto que al niño comer mejor, dormir mejor y que su sistema disgestivo se comporte adecuadamente, por consiguiente el niño su comportamiento general será mejor.

 

"Yummi Bear" Fiber, este producto se puede utilizar junto con el probiótico o por si solo.  Ayuda al niño a mantener regularidad en su sistema digestivo.

Vitaminas & Minerales

Los niños necesitan ser suplementados con una buena vitamina para evitar que se enfermen con frecuencia.

Vitamina C  viene en "gummies" o líquida, utilizada con frecuencia ya que los mantiene lejos de los catarros y/o gripes.

Omega 3 con DHA disponible en "gummies" con sabor a frutas.  Este suplemento contribuye a una mejor visión, importante en la etapa de la lectura; los omega ayudan a la función cardiovascular, desarrollando mejores atletas desde pequeños.  El DHA es para la función celebral y cognitiva.

Rhino-Gummies Vitamina D-3 este suplemento colabora con la absorción de calcio que ayuda para el crecimiento y desarrollo de huesos y dientes saludables.

Déficit de Atención

Remedios sublinguales de terapias florales "Dr. Bach"  controlan el stress, especialmente utilizados para niños hiperactivos, y es un producto libre de alcohol.

"FOCUS" removedor de toxinas y "booster" para la atención y el enfoque.

 

Otras opciones...

Jarabes multi-síntomas para la fiebre, tos, con descongestionantes y completamente naturales.

Los productos antes descritos son libres de gluten, trigo y lactosa.

Algunos juguetes al ser llevados a la boca absorven tóxicos derivados de las pinturas conteniendo plomo, esto interviene con el funcionamiento de los niños.

Esto son solo alguno de los productos, para más detalles e información adicional de productos y/o soluciones adicionales visita tu Farmacias Rey más cercana en nuestro pasillo de "Health Food" / Suplementos Naturales y Orgánicos.

Foto Productos con Niños