Menu

Departamentos

Confíanos el Manejo de tus Recetas


 

Electronic-Prescribing-Icon

E-Prescribing

Servicio de transmisión electrónica de sus recetas directamente desde la oficina de su médico.  Pregúnte en su oficina médica y ahorre tiempo. Disponible en todas nuestras localidades

fax_icon

Recetas por Fax

¡Ahorra Tiempo! Adelanta tus recetas por Fax a tu Farmacias Rey de preferencia y pasa a recogerla cuando esté lista.

Free Delivery

Entrega a Domicilio ¡GRATIS!

Entrega de medicamentos a domicilio completamente ¡GRATIS! como parte del Programa de Adherencia. Para más detalles comunícate con el recetario de tu Farmacias Rey. Servicio no disponible en todas las localidades.

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Logo-Farmacia-Rey--Compounding300px

Compounding Pharmacy

Preparamos medicamentos personalizados según la necesidad particular de nuestro paciente.  Este servicio va de la mano con el profesional de la salud para ayudar a mejorar el tratamiento.  Contamos con un personal altamente cualificado la Dra. Lilliam T. Rivera, RPh, Pharm D, certificada como "Compounding Pharmacist" y con una especialización en dermatología, cuidado de heridas y cicatrices.  Ella estará ofreciendo este servicio y orientando a nuestros doctores y pacientes.

Servicio disponible en todas nuestras localidades.  Accesa la página de "Compounding Pharmacy" para más detalles de este servicio.

Medicamentos Sin Recetas, Vitamínas & Equipo Médico

Contamos con un gran inventario de medicamentos sin receta "over the counter".  Marcas reconocidas a excelentes precios.  Encuentra también una gran variedad de vitamínas, suplementos naturales y productos para el control de peso. ¡Todo para tu bienestar y el mejor cuidado de tu salud!

También tenemos para tu comodidad y conveniencia equipo médico basico como bastones, sillas, maquinas de terapia respiratoria, máquina de medir presión, para el control de azúcar en la sangre y otros artículos más.

Siempre consulta nuestras ofertas, descuentos y especiales en este departamento.

Farmacias Rey Donde Reina tu Salud.

Belleza & Cuidado Personal

Aquí encontrarás una gran variedad de produtos de belleza, maquillajes, esmaltes, accesorios, joyería, carteras, perfumería y más.  Tambien contamos con productos de tus marcas preferidas para el cuidado y aseo personal para ti y el de tu familia. De todo para verte y sentirte bien en todo momento y a excelentes precios. Consulta nuestros especiales, ofertas y descuentos en estos departamentos.

IMG_0472

Efectos escolares y para el manejo de tu oficina

Encuentra también efectos escolares y de oficina.  Contamos con servicio de fotocopias, envío de fax, compra de giros, envío y recibo de dinero, pago de facturas de utilidades y otros servicios adicionales para ayudarte con tus gestiones personales y/o profesionales.

Para más detalles visita tu Farmacias Rey más cercana y consulta los servicios que allí ofrecen.

Health Food & Suplementos Naturales/Orgánicos

Para aquellos que buscan productos orgánicos y naturales, tenemos en nuestras localidades el pasillo de "Health Food", Suplementos naturales y orgánicos.

En Farmacias Rey El Señorial contamos con el recurso de Aurora Torres, fabricante de alguno de estos productos naturales que mejoran tu calidad de vida.  Ella está aquí para orientarte en este tema y ofrecerte una atención individualizada para que encuentres el producto que se ajuste a tus necesidades.

Mucho de los productos también los puedes conseguir en todas nuestas localidades. Para más detalles visita tu Farmacias Rey más cercana y consulta los servicios que allí ofrecen.

Más servicios y departamentos...

En Farmacias Rey contamos con el departamento de "grocery" dónde puedes adquirir productos de primera necesidad como pan, leche, juegos.  Tambien contamos con una extensa variedad de artículos electrodomésticos, artículos para el hogar, para el cuidado de tu mascota, detergentes, artículos de temporada, entre otros.  Entre los servicios adicionales tenemos envoltura de regalos, compra de globos de helio, lotería electrónica y muchísimos servicios más.  Consulta nuestra listado completo de servicos.